INTRANET:
SUSTENTABILIDAD
Sustentabilidad
Calidad
Seguridad y Salud Ocupacional
Medio Ambiente
Responsabilidad Social Empresarial
Basado en los principios de la Construcción Sustentable, nuestros proyectos buscan hacer un uso eficiente de la energía, entregar mayor confort a los usuarios, y reducir el impacto medioambiental en las obras.
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Incolur considera que sus proyectos son exitosos cuando la operación no ha provocado lesión o enfermedad en sus trabajadores y cuando los riesgos de seguridad hacia o por la comunidad están controlados.

Incolur ratifica el compromiso en la protecciónn de la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores propios, de empresas contratistas, sub-contratistas y partes interesadas, para ello es requisito fundamental, actuar preventivamente en el control de los riesgos, reafirmando que es una variable de eficiencia de la productividad.

Incolur es una empresa certificada que trabaja con un sistema de gestión basado en la norma ISO 18001:2007, lo que es un mensaje claro a todos sus clientes de que la Salud y Seguridad es un pilar fundamental en cada uno de los proyectos en los que participa.

 
Ingeniería y Construcciones INCOLUR S.A.
Dirección: Napoleón 3010, Piso 6, Las Condes - Santiago de Chile
Fono: +56 (2) 2437 3200 – Fax Gerencia: +56 (2) 2437 3210
Correo:
contacto@incolur.cl
TRABAJA CON NOSOTROS
Diseño Web Visual Chile