INTRANET:
EMPRESA
Quienes Somos
Nuestros Valores
Experiencia
Certificaciones
Certificaciones
INCOLUR está certificado en todos sus Sistemas de Gestión bajo las más exigentes normas internacionales de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
Consciente de que el desarrollo empresarial pasa por una correcta gestión dirigida hacia la excelencia de sus servicios, es que Incolur ha certificado sus procesos de calidad, medioambiente y seguridad laboral y salud ocupacional, fomentando el desarrollo y la competitividad de la organización en el mercado de la construcción.

En Julio de 2005 nuestra empresa obtuvo la certificación para su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008. Esta certificación nos comprometió a entregar un servicio al cliente acorde a los requerimientos contractuales, en tiempos estipulados y con la calidad requerida. Renovando en Julio de 2017 a la nueva norma ISO 9001:2015 mejorando los procesos en la satisfacción de nuestros Clientes.

Posteriormente, en Junio de 2007, Incolur logra la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental a través de la norma ISO 14001:2004, la que nos hace participes de incorporar conductas ambientales responsables en cada proyecto con el fin de minimizar los impactos medio ambientales al entorno, a la comunidad y al proyecto propiamente, así como incentivar el uso racional de los recursos naturales con el fin de permitir que nuestras generaciones futuras no se vean fuertemente impactadas.

Finalmente, en Octubre de 2009 la empresa certificó su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional bajo  la norma OHSAS 18001:2007 lo que compromete a todo el personal a mantener conductas responsables con la seguridad y salud ocupacional, identificando en todo momento los peligros presentes, evaluando los riesgos y aplicando las medidas de control.

CERTIFICACIONES RECONOCIMIENTOS
 
Ingeniería y Construcciones INCOLUR S.A.
Dirección: Napoleón 3010, Piso 6, Las Condes - Santiago de Chile
Fono: +56 (2) 2437 3200 – Fax Gerencia: +56 (2) 2437 3210
Correo:
contacto@incolur.cl
TRABAJA CON NOSOTROS
Diseño Web Visual Chile